PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Comprueba en tu bandeja de entrada que te ha llegado un email confirmando tu pedido en Print-Today. En caso de que no lo tengas, revisa que no esté en la bandeja de SPAM o ponte en contacto con nosotras a través de info@print-today.com.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos. Toda la información relacionada con los envíos de nuestros pedidos, la tienes disponible en el apartado Envíos de nuestra página web. 

¿Cómo recibiré mi pedido?¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos se entregarán mediante el transportista urgente en un plazo de 48/72 horas.

¿Qué tengo que hacer si surge algún problema con mi pedido?

Escríbenos a info@print-today.com, estaremos encantadas de ayudarte.

¿Cómo me informan del estado de mi pedido?

Desde el momento en que realizas tu pedido, el transportista urgente te mantendrá informado por email de los distintos estados del mismo.

¿Puedo hacer una devolución de un pedido?

Puedes hacer la devolución de cualquier producto comprado en nuestra tienda online a excepción de los productos personalizados. Para poder hacer la devolución debes seguir las indicaciones del apartado Devoluciones de nuestra página web. 

¿Cómo recibiré el dinero de mi devolución?

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante PayPal/tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito. Si utilizaste un vale regalo para la compra, te ingresamos el importe correspondiente en tu cuenta de vales regalo.

¿Cómo se utilizan los códigos descuento?

Cuando hayas elegido tus productos y vayas a comprarlos, verás en la siguiente pantalla un recuadro en el que te preguntaremos si tienes un código descuento. Introdúcelo y automáticamente se reducirá el importe de tu compra.

¿Puedo utilizar varios códigos descuento?

Solamente es posible introducir un código descuento en cada pedido.

Vales promocionales y cómo canjearlos 

Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.

Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunos productos pueden quedar excluidos de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.

El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos. Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.

Si a realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

Print-today.com utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com). Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Scroll al inicio